Empresas de Gestión y Mediación Inmobiliaria

Formación

28 Abril 2016 | Archivado en Empresas de Gestión y Mediación Inmobiliaria

En el día de ayer los sindicatos FeS-UGT, CCOO y la Patronal AEGI, mantuvimos la tercera reunión de Negociación del VI Convenio Colectivo de Gestión y Mediación Inmobiliaria, en la misma hemos ido avanzando en el Capitulo de Formación, importatisimo para este sector, por lo que nos debe de traer consigo una mayor profesionalidad de los trabajadores de las empresas Inmobiliarias.

Desde FeS-UGT trasladamos a la Mesa de Negociación, propuestas para garantizar una mayor calidad de la formación y la adecuación para alcanzar los objetivos planteados, entendiendo la Formación como un derecho y un deber reciprocos.
Os traladamos en lineas generales nuestras propuestas:

 Prospección y detección de necesidades formativas sectoriales.
 Elaboración de propuestas formativas en especial relacionadas con las necesidades de recualificacion de los los trabajadores.
 Elección de un delegado de Formación para la interlocución con la empresa de acuerdo a las necesidades de los trabajadores.
 Renovar y adaptar la Comisión Mixta Sectorial al nuevo marco normativo de la Ley 30/2015 y los desarrollos normativos que se produzcan durante la vigencia del Convenio.

¡¡¡ EL FUTURO SE LOGRA,

NO SE REGALA. AFÍLIATE!!!

En la próxima reunión que se celebrará el próximo 24 de Mayo, nos darán respuesta al texto planteado.

Te animamos a afiliarte e integrar la candidatura de FeS-UGT en tu centro de trabajo en los próximos procesos electorales.