La formación para los trabajadores es una de las líneas históricas de acción sindical preferente de UGT.
Los cursos abajo indicados son los que, este año, se han elaborado para el sector de Contact Center. Es un derecho de los trabajadores recogido en el artículo 40.2 de la Constitución, así como en el artículo 23 del Estatuto de los Trabajadores.
Los fondos que provienen esencialmente esencialmente de la cuota de Formación Profesional, el 0,7% de la masa salarial, pagada por empresarios (0,6%) y por trabajadores (0,1%), cuya recaudación se realiza a través de la Seguridad Social; ayuda del Fondo Social Europeo y aportación de las administraciones públicas, distribuida por el Servicio Público de Empleo Estatal.
CURSO | MODALIDAD | HORAS |
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COMMUNITY MANAGER Y REDES SOCIALES | Presencial | 60 |
E-MAIL: MARKETING Y MARKETING VIRAL | Teleformación | 30 |
MARKETING DIGITAL | Presencial | 40 |
MARKETING DIGITAL: POSICIONAMIENTO DE PÁGINAS WEB | Teleformación | 30 |
MARKETING MIX INTERNACIONAL | Teleformación | 120 |
ORGANIZACIÓN COMERCIAL | Presencial | 120 |
PUBLICIDAD DIGITAL | Teleformación | 80 |
Si te apuntas a más de un curso, la suma de la duración de los mismos no podrá exceder, por limitaciones de la convocatoria oficial, las 90 horas.
PARA APUNTARTE: http://formacion.fesugt.org/oferta-ficha.asp?sector=31