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Más del 50% de la plantilla de Atento Teleservicios está secundando la huelga de 24 horas convocada por los sindicatos para el día de hoy

23 Junio 2014 | Archivado en Contact Center

La participación de la plantilla en la huelga de 24 horas convocada por FeS-UGT y otros sindicatos en Atento Teleservicios, está siendo más que satisfactoria en opinión del sindicato.

A las 11 de la mañana, ya había más de un 50% de seguimiento, prevemos por tanto, que las concentraciones de trabajadores ante las sedes de Telefónica tengan un alcance masivo. 

Ni los salarios bajos, ni el trabajar en jornadas parciales o la precariedad contractual — sólo el 30% de los casi 10.000 trabajadores tienen contrato indefinido— han desincentivado una convocatoria de huelga que cuenta con objetivos más que razonables: falta de formación en productos que cambian cada poco tiempo; ningún descanso entre llamadas que obliga en la mayoría de los casos a atender dos llamadas a un tiempo, al carecer de un tiempo administrativo (aftercall); la exigencia de “vender algo” cada vez que un cliente llama para cualquier cosa y las amenazas, sanciones y despidos si no se alcanzan ciertos niveles de venta.