Más del 60% del sector de Contact Center ha secundado los paros convocados en el día de hoy. Para FeS-UGT, los trabajadores/as de Atento han demostrado que están fuertes, unidos y que no se dejarán amedrentar por la política que está imponiendo Atento Teleservicios con los trabajadores en los servicios que presta para Telefónica-Movistar.
Más del 60% a nivel estatal (de cerca de casi 6.000 trabajadores de los servicios de Movistar) han secundado los paros del día de ayer llegando al 100% en algunos servicios.
Algunos porcentajes reseñables de la participación por provincias:
- Atento Sevilla 90%
- Atento Barcelona (Meridiana) 80%
- Atento Cáceres 65%
- Atento Madrid (Getafe) 70%
FeS-UGT se muestra muy satisfecho con la contundente respuesta de los trabajadores en estos paros de una hora en cada turno (mañana y tarde) que han pedido a “Atento” que termine con la política de exigencia y presión injustificada por llegar a unos objetivos inalcanzables, que finalicen las sanciones arbitrarias y se readmita a los despedidos.