Contact Center

FeS-UGT califica de éxito las movilizaciones en los Servicios de Atención al Cliente de Teléfonica-Movistar en Atento

07 Abril 2014 | Archivado en Contact Center

Más del 60% del sector de Contact Center ha secundado los paros convocados en el día de hoy. Para FeS-UGT, los trabajadores/as de Atento han demostrado que están fuertes, unidos y que no se dejarán amedrentar por la política que está imponiendo Atento Teleservicios con los trabajadores en los servicios que presta para Telefónica-Movistar.

Más del 60% a nivel estatal (de cerca de casi 6.000 trabajadores de los servicios de Movistar) han secundado los paros del día de ayer llegando al 100% en algunos servicios.

Algunos porcentajes reseñables de la participación por provincias:

  • Atento Sevilla 90%
  • Atento Barcelona (Meridiana) 80%
  • Atento Cáceres 65%
  • Atento Madrid (Getafe) 70% 

FeS-UGT se muestra muy satisfecho con la contundente respuesta de los trabajadores en estos paros de una hora en cada turno (mañana y tarde) que han pedido a “Atento” que termine con la política de exigencia y presión injustificada por llegar a unos objetivos inalcanzables, que finalicen las sanciones arbitrarias y se readmita a los despedidos.