Ayer fue un gran día para la plantilla de Capgemini. Podemos decir que los paros han sido un éxito. Queremos agradecer a todos los compañeros que han secundado los paros el esfuerzo que han hecho en defensa del interés colectivo.
Las Secciones Sindicales de CCOO y UGT sabíamos que no nos equivocábamos elaborando un plan de acción acorde al resultado de las encuestas, acorde a la opinión de la plantilla, acorde a los compañeros que representamos.
Sabemos que son tiempos difíciles y sabemos que a nadie le sobra el dinero, pero es FUNDAMENTAL mantener una movilización progresiva acorde al complejo escenario que tenemos: un despido colectivo unilateral de 370 compañeros.
Por ello, hacemos un llamamiento a toda la plantilla de Capgemini a secundar la Huelga de jornada completa convocada para hoy, viernes, 17 de mayo desde las 00:00 h a las 24:00 h.
Los delegados estaremos a primera hora en las sedes de Capgemini para informar a los compañeros de la importancia de no acceder a su puesto de trabajo, de la importancia de no abandonar a su suerte a 370 familias.
Os anticipamos que tenemos previsto celebrar nuevas Asambleas la semana que viene.