Tras la respuesta por parte de los trabajadores, en la huelga del día 01 de julio de 2011, nuestra patronal de Contact Center tiene que entender, que si quiere consolidar un sector de futuro deberán contar obligatoriamente con el apoyo de sus trabajadores. Todas nuestras reivindicaciones son justas y asumibles, así como encaminadas a la defensa y dignificación de nuestra profesión.
La patronal, en este momento abriga la esperanza que una vez concluido el calendario de movilizaciones todo haya terminado y que los trabajadores y sus reivindicaciones cerraremos por vacaciones.
La patronal tiene que saber, que el conflicto solo ha comenzado, que nosotros los delegados y delegadas vamos a seguir trabajando para mantener vivo el espíritu y que si este verano va a ser calentito... que no esperen mucho para sentarse con nosotros en la mesa de convenio o tendremos un septiembre ¡calentito y quemados!
No vamos a permitir despidos baratos y fáciles con una carta del cliente, ni no tener subida salarial para el 2010. CCOO y FeS-UGT seguimos planteando una salida salarial responsable y ajustada a la situación económica del país.
Por una mejor regulación y ordenación del tiempo de trabajo, conciliación de la vida laboral familiar y regulación de la carga de trabajo.
Por un incremento justo de los salarios, que garanticen una ganancia del poder adquisitivo.