Una vez mas los trabajadores/as de Contact Center, incluso con los palos en la ruedas que la empresas han puesto para ejercer nuestro derecho a la huelga, hemos demostrado que estamos unidos, fuertes y que no nos dejamos chantajear.
Más del 70% a nivel estatal han secundado los paros del día de ayer llegando al 100% en algunos servicios, pese incluso a los servicios mínimos interpuestos por alguna comunidad como ha sido el caso de la Generalitat.
Es muy importante seguir con la participación en los siguientes paros para dejarle claro a esta patronal que la estrategia de "dejar pasar el tiempo" no les va a servir.
La movilización continua con los paros convocados los lunes y miércoles, y también haciendo partícipes a las empresas clientes para que conozcan el conflicto y se enteren a diario de las practicas de nuestras empresas en muchos aspectos de sus servicios que desconocen. Ayer día 22 delegados/as de Comfia-CC.OO. y Fes- UGT hicieron un reparto masivo en todo el estado, en las puertas de los clientes del Santander, Caja Madrid, ING, etc. denunciando la situación de precariedad y bloqueo del sector.
Y así todos lo martes y jueves, el próximo reparto será el jueves 24 en las puertas de las compañías de energías: Iberdrola, Gas Natural, Unión Fenosa, etc.