En relación al procedimiento de mediación promovido por FeS-UGT frente a PRISA RADIO por motivo, según consta en la solicitud de mediación, de diferencias en la interpretación y aplicación del convenio colectivo vigente en materia retributiva y otras.
La reunión tuvo lugar el pasado 22 de marzo y finalizó teniendo como resultado el acuerdo entre las partes intervinientes.
- Las partes se comprometen a abrir un período de negociación sobre la aplicación del convenio colectivo y del resto de materias que las partes deseen incluir en la mesa de negociación.
- El período de la negociación finalizará el 18 de mayo de 2012. Durante este período las partes renuncian a adoptar medidas unilaterales, sobre la aplicación del convenio colectivo y del resto de acuerdos suscritos por las partes.
- La empresa abonará los atrasos correspondientes a 2011 devengados como consecuencia de la desviación del IPC en dos plazos de igual importe en la nómina de abril y julio próximos, sea cual sea el resultado de la negociación que se señala en el punto anterior.