La inestabilidad en el empleo con el abuso sistemático de formas de contratación temporales, una mayor rotación de las plantillas juveniles en las empresas, menores salarios y condiciones de trabajo más peligrosas, abuso continuado de nuestros derechos e incapacidad de poder iniciar un proyecto de vida son circunstancias que sufre especialmente la juventud en el trabajo y ante las que l@s jóvenes no podemos mantenernos callados.
La Federación de Servicios de UGT tiene un compromiso claro con las personas jóvenes en los centros de trabajo, que sufren mayor inestabilidad laboral y precariedad y son los primeros afectados en el deterioro del mercado de trabajo.
Desde FeS consideramos que no es posible asumir las situaciones de discriminación con naturalidad, y que la persona joven que no acude a su representación sindical en cuanto tiene una duda o problema, es un claro candidato a vivir precario el resto de su vida laboral.
Esta campaña pretende conocer las necesidades de la juventud trabajadora, mostrarles que su representación sindical puede ayudarles y que pueden acudir siempre que lo necesiten a la Sección Sindical de FeS UGT de su empresa.
¿Quieres completar la encuesta on-line?