Seguridad Privada

Acta nº 2 de la Comisión Negociadora del Convenio Colectivo de Seguridad Privada

22 Septiembre 2014 | Archivado en Seguridad Privada

En Madrid, siendo las 10.00 horas del día 18 de septiembre de 2014, se reúnen, de una parte, los representantes de las asociaciones empresariales APROSER, FES y UAS, así como los sindicatos, FeS-UGT, Comisiones Obreras de Construcción y Servicios, FTSP-USO y CIG. Las partes adaptan los siguientes acuerdos.

PRIMERO – Se produce un intercambio de opiniones entre las organizaciones empresariales y sindicales sobre la realidad del sector y la importancia de preservar el ámbito de la negociación colectiva.

Reafirmándose ambas partes en la necesidad de alcanzar un consenso que permita mantener el Convenio Colectivo como marco de referencia tanto a los trabajadores como para las empresas del sector, se emplazan respectivamente a formular propuestas conjuntas, en la medida de lo posible, tanto por el banco empresarial como sindical, para la próxima reunión de la Comisión Negociadora.

SEGUNDO – Se acuerda por las partes fijar como próximo día de negociación el 24 de septiembre de 2014, a las 10.00.

Siendo las 12.30, y no habiendo más asuntos que tratar se levanta la sesión con la firma de los asistentes, en prueba de su conformidad con el contenido de la misma.