Mujer

El tren de la libertad

30 Enero 2014 | Archivado en Mujer

El próximo sábado 1 de febrero de 2014 llega a Madrid el Tren de la Libertad, con el fin de exigir que se mantenga vigente la actual Ley de salud sexual y reproductiva y de interrupción voluntaria del embarazo.

El tren de la libertad

La iniciativa nace en Asturias dónde una asociación de mujeres decidió partir desde Gijón en tren haciendo escala en Valladolid. A partir de ese momento se han ido sumando acciones similares desde distintas ciudades de España con el apoyo de la Plataforma nosotrasdecidimos.com.

La llegada a Madrid será a las 12 de la mañana por lo que desde FeS-UGT queremos convocaros para recibirlas y así acudir tod@s junt@s desde la estación de Atocha hasta el Congreso de los Diputados donde se entregará un manifiesto exigiendo la retirada de este anteproyecto de ley que supone una regresión social sin precedentes.

Después de la entrega del manifiesto tendrá lugar la “Asamblea de la libertad”, un acto conjunto que se celebrará en la sede de CCOO Madrid, C/Lope de Vega, 38 y en el que intervendrán, entre otras, la Secretaria de Igualdad de UGT a nivel Confederal, Almudena Fontecha.

¡¡¡Porque nosotras decidimos!!!! ÚNETE.