Mediación en Seguros Privados

Intercambio de plataformas negociadoras

25 Febrero 2013 | Archivado en Mediación en Seguros Privados

En el día de hoy, una vez presentadas todas las plataformas negociadoras (bien presencialmente o vía mail) de la parte social, la parte patronal AEMES hizo entrega sus planteamientos al respecto de la mesa negociadora del Convenio Colectivo, así como una propuesta de redactado de los artículos que consideran oportuno modificar.

Por lo tanto, os informamos que desde FeS-UGT se ha elaborado una plataforma negociadora REALISTA con la situación actual que vive el Sector de Mediación de Seguros en nuestro país, que se nutre de las aportaciones de los delegados de nuestro Sindicato y que podéis consultar en detalle en el documento de la noticia.

Desde FeS-UGT manifestamos la necesidad de analizar en detalle la plataforma empresarial, así como las propuestas de redactado presentadas. Por lo tanto, las partes acordamos dividir las próximas reuniones de mesa negociadora por bloques temáticos, para ordenar y agilizar la negociación.

En la misma reunión, las partes fueron convocadas a la siguiente reunión el próximo día 8 de Marzo, en la que se tratarán aspectos relativos a “Ambito Temporal”, “Articulación de Negociación Colectiva” y “Ultraactividad”.