Limpieza de Edificios y Locales

Firma del I Convenio Sectorial Estatal de Limpieza de Edificios y Locales

14 Diciembre 2012 | Archivado en Limpieza de Edificios y Locales

El próximo día 17 de diciembre, a las 16.30 horas, en la sede la Fundación SIMA (C/San Bernardo, 20, 5ª planta) se va a proceder a la firma del I Convenio Sectorial Estatal de Limpieza de Edificios y Locales, que afecta a 400.000 trabajadoras y trabajadores en nuestro país.

Al acto asistirán el secretario general de la Federación de Servicios de UGT (FeS-UGT), José Miguel Villa, y el secretario general de la Federación de Actividades Diversas de CCOO, Jesús Fernández, que rubricarán el acuerdo con el presidente de la Asociación Profesional de Empresas de Limpieza (ASPEL), Juan Díez de los Ríos. También asistirán los responsables confederales de Acción Sindical de UGT y CCOO, Toni Ferrer y Ramón Gorriz, respectivamente, y el director de Relaciones Laborales de la CEOE, José de la Cavada.

Los medios gráficos podrán tomar imágenes de la firma del convenio a las 16.30 horas y, una vez concluido el acto, el Secretario General de la Fes-UGT, José Miguel Villa, junto con los responsables de CCOO y ASPEL harán declaraciones a los medios de comunicación.