Artes Gráficas

Concentración de los trabajadores de la FNMT el pasado viernes

16 Julio 2012 | Archivado en Artes Gráficas

Los trabajadores de la Fábrica de Moneda y Timbre en Madrid, nos hemos concentrado el pasado viernes, día 13 de julio, a las 12:00 h. en la entrada de fábrica, para mostrar nuestro más enérgico rechazo a los recortes anunciados este miércoles por el gobierno.

Unos contraproducentes, inútiles e injustos recortes, que se ceban nuevamente con los sectores más débiles de la sociedad, con especial incidencia sobre los derechos y prestaciones de los parados, empleados públicos y pensionistas que, junto a la fuerte subida del IVA, provocarán una caída del consumo y por tanto, una disminución de la actividad económica y el consecuente incremento en la destrucción de empleo.

No se contempla, sin embargo, ni una sola medida de esfuerzo para las rentas más altas, o para las empresas a las que vuelven a favorecer con una bajada en las cotizaciones a la Seguridad Social, y todo esto mientras se está ejecutando la vergonzosa e inmoral amnistía fiscal que favorece a las grandes fortunas y defraudadores, o mientras se rescata a la banca.

Además mostramos nuestro compromiso de adhesión a cuantas convocatorias se realicen en protesta y rechazo a la actual política de recortes y en defensa de lo público, pues estamos convencidos que es fundamental para el presente y el futuro del conjunto de la sociedad.