Notarios y Personal Empleado

Tablas salariales actualizadas del Convenio de Notarios y Personal Empleado (2011-2014)

21 Junio 2012 | Archivado en Notarios y Personal Empleado

En reunión de la Comisión Paritaria del I Convenio Colectivo Estatal de Notarios y Personal Empleado, celebrada en el día de ayer se ha procedido a la revisión de las Tablas Salariales correspondientes a los años 2011, 2012, 2013 y 2014, según lo previsto en el artículo 19.3 del citado Convenio.

El IPC oficial del año 2011 ha quedado fijado en un índice del 2,4%. Con el fin de que tengáis clara toda esta información, os adjuntamos las Tablas Salariales con efectos de 1 de enero de 2012.

En una situación tan difícil como se encuentra el sector en España, FeS-UGT apuesta firmemente por establecer unas relaciones laborales serias y, sobre todo, ajustadas a la representatividad que tenemos cada organización firmante del I Convenio Colectivo Estatal. En FeS-UGT llevamos veinte años luchando por la unificación de criterios salariales y laborales de los trabajadores de Notarías.

Estamos consiguiendo que los trabajadores que venían de un convenio inferior en cuanto a condiciones laborales y salariales tengan incrementos de poder adquisitivo, mientras que los que lo hacen desde Convenios superiores, están viendo respetadas sus condiciones durante este periodo transitorio. Los trabajadores de Notarías deben saber que FeS-UGT lucha por el único objetivo de la seguridad laboral de los trabajadores, mientras que otras asociaciones minoritarias, irresponsables, radicales y exclusivistas van perdiendo fuerza día tras día.