Limpieza de Edificios y Locales

Las trabajadoras de limpieza de colegios y dependencias municipales de Alcorcón se concentrarán ante el pleno municipal

23 Noviembre 2011 | Archivado en Limpieza de Edificios y Locales

Las trabajadoras de limpieza de los colegios y dependencias municipales de Alcorcón se concentrarán el día 24 de 9.30 a 11.30 horas ante el pleno municipal que se celebrará en el Centro Cívico Los Pinos (C/Pinos, 11, Alcorcón).

Las trabajadoras siguen luchando para salvar su puesto de trabajo. El Ayuntamiento quiere cubrir la limpieza de los colegios y dependencias municipales con los funcionarios del ayuntamiento (ingenieros, profesores de la UPA, administrativos, jardineros, etc.).

El Ayuntamiento insiste que esta situación es debida por motivos únicamente económicos, pero se permite incrementar el número de "cargos de confianza" (secretarias, chóferes, etc.), que el PP ha contratado desde mayo de este año.

Cuando los colegios de nuestros hijos, las residencias de nuestros mayores, nuestras bibliotecas, estén sucias, mientras seguramente sus despachos se limpien diariamente, ¿quiénes serán los verdaderamente afectados?

FeS-UGT-Madrid anuncia que batallará en todos los campos posibles (jurídico, sindical, etc.) esta descabellada pretensión y no descarta futuras movilizaciones.