Contact Center

Viernes 1 de Julio: Huelga General en Telemárketing

28 Junio 2011 | Archivado en Contact Center

Una vez más, la patronal insiste en decirnos que para mantener su volumen de negocio tenemos que tragar una congelación salarial indecente para los sueldos que tenemos en el sector mientras ellos facturan cantidades millonarias a sus clientes y que para ello necesitan poder despedirnos sin justificación fehaciente alguna. La patronal nos dice que no es problema que la calidad laboral se degrade con un crecimiento de la carga y presión en el trabajo.

PARA LA PATRONAL NO HAY PROBLEMAS EN EL TELEMARKETING PORQUE ELLOS NO LOS SUFREN, ELLOS SOLO LOS PROVOCAN Y SE LUCRAN CON ELLOS.

Todas las huelgas serán de jornada completa, y comenzarán desde las 00,00 horas hasta las 24 horas del día 1 de Julio Esta convocatoria de huelga es TOTALMENTE LEGAL y que se trata de un derecho fundamental reconocido en la Constitución. Cualquier pregunta por parte de las empresas, referente a si vais a realizar las movilizaciones debéis ponerlas en conocimiento de vuestros/as representantes porque se trata de una coacción al derecho de huelga de los/as trabajadores/as.

¡¡¡ ES EL MOMENTO DE MOSTRARLES NUESTRA FUERZA!!! FeS-UGT defiende que es posible tener un convenio que permita estabilidad en el empleo, que permita retribuciones sin pérdida de poder adquisitivo y mantenimiento de los derechos adquiridos.

¡¡¡ BASTA YA DE ESCLAVITUD!!!

Los trabajadores del Sector de Contact Center en España deben recordar quién está por la defensa de sus intereses y quién hace avanzar sus reivindicaciones para alcanzar sus objetivos.

FeS-UGT llama a todos los trabajadores del Sector de Contact Center a participar en nuestro proyecto sindical de eficacia y firmeza, de RESPONSABILIDAD y participación.

¡¡¡ POR UN CONVENIO DIGNO!!!

¡¡¡LLAMAMOS A LA UNIDAD DE LOS TRABAJADORES DE TELEMÁRKETING Y SUS ORGANIZACIONES POR LA HUELGA GENERAL EN EL SECTOR DE TELEMÁRKETING!!!

¡¡¡POR EL FUTURO DEL TELEMÁRKETING!!! ¡¡¡QUE SE NOS OIGA BIEN ALTO!!!