Contact Center

Comunicado conjunto previo a los paros del lunes 23 en el sector de Contact Center

20 Mayo 2011 | Archivado en Contact Center

El lunes día 23/05/11 de mayo iniciaremos nuevos paros, incrementando los tiempos. ¡La patronal y las empresas-cliente tienen que percibir claramente que los trabajadores exigimos un convenio digno y justo ya!

Desde CCOO y FeS-UGT os queremos trasladar la enorme importancia de que, una vez más, secundéis estos paros, porque nuestra patronal no esta dispuesta a negociar nada.

Cada vez que desde los sindicatos se presenta una iniciativa ellos nos ponen una propuesta diferente que nada tiene que ver con las anteriores. A esto se le denomina "marear la perdiz" de una forma vegonzosa porque están jugando con nuestros incrementos salariales.

Ya estamos cansados de que nos tomen el pelo, tenemos que dejarles claro que no vamos a consentir no tener una negociación seria y transparente, NO aceptamos un despido libre con una carta del cliente, NO aceptamos no tener subida salarial para el 2010, queremos un convenio sin pérdida de derechos y con subida salarial.

Desde FeS-UGT y CCOO hacemos un llamamiento a todos los trabajadores a participar masivamente en estos paros para conseguir doblegar a la patronal y reabrir la mesa de negociación del convenio.