Contact Center

Nuevo comunicado conjunto con la convocatoria y ampliación de los paros en el subsector de Contact Center

12 Mayo 2011 | Archivado en Contact Center

Hoy día 12 y previo a una nueva convocatoria de paros en el sector de Telemárketing, hemos celebrado un nuevo acto de conciliación en el SIMA. Este nos ha servido para volver a constatar, una vez más, que la patronal mantiene la misma postura inmovilista de la que viene haciendo gala desde los comienzos de la negociación.

Los sindicatos mayoritarios hemos sido testigos de una situación indecente una vez más por parte de la asociación patronal ACE.

Mantenemos nuestra postura de rechazo a la última propuesta de la patronal, que todos conocéis y que tanto CCOO como FeS-UGT calificamos como inaceptable. Es indecente plantear una negociación para modificar las reglas que rigen en este sector en beneficio de una sola parte, la patronal, y llevar la situación del convenio a una pérdida de confianza, salvo cuando el objetivo es acabar con la propia negociación para no tener que cumplir los compromisos salariales y poder aplicar la máxima precariedad que le permite la reforma laboral.

Consulta las fechas y horarios en el documento que adjuntamos a continuación.