Contact Center

Contact Center: Seguimos luchando

09 Mayo 2011 | Archivado en Contact Center

Los Sindicatos mayoritarios en el Sector de Contact Center, ante el inmovilismo premeditado para QUE NO HAYA CONVENIO COLECTIVO, de la patronal de Contact Center (ACE), seguimos efectuando y ampliando nuevas acciones frente al bloqueo de nuestro Convenio de forma común y consensuada.

El pasado 4 de mayo, se realizaron concentraciones de delgados/as en varias ciudades de España en las puertas de alguno de los clientes a los que prestamos servicio como: Santander, Gas Natural, Caixa Nova etc., denunciando una vez más la corresponsabilidad que tienen en el conflicto.

Igualmente los próximos 11 y 18 de mayo volveremos a concentrarnos en las puertas de nuevos clientes. Y que tengan claro toda esta "banda" que seguiremos molestándoles tantas veces como sea necesario ahí donde más les duele: en sus clientes.

TELECOMUNICACIONES, ADMINISTRACIÓN PÚBLICA, BANCA Y SERVICIOS FINANCIEROS, ENERGIAS son nuestros objetivos directos y contundentes de movilización y conflictividad.

Hoy 9 de mayo, un año y medio después del inicio de la negociación del convenio, y tras un calendario de paros, respaldado por un 70% de los trabajadores del sector, la patronal sigue chuleándose de forma indecente del sueldo y la dignidad de sus trabajadores, haciendo oídos sordos. Ante esta actitud frentista de la patronal, seguimos manteniendo las movilizaciones en el tiempo, interponiendo ante el Servicio Interconfederal de Mediación y Arbitraje (Sima) conflicto colectivo, previo a Huelga, y una vez mas tender la mano a una patronal para desbloquear la situación y que retiren el chantaje del ERE Expres (despidos sin justificación con la "Carta del Cliente" y tasar en convenio el coste de los mismos) por Salario.

CCOO y FeS-UGT volveremos a plantear una salida salarial responsable y ajustada a la situación económica del país. Si siguen en su postura indecente, tanto FeS-UGT como Comisiones Obreras llamaremos a la masiva participación de los paros convocados para los meses de Mayo y Junio, continuando con HUELGA GENERAL EN EL SECTOR.

PAROS MAYO LUNES (23/05/11 )
Noche: 7:00 a 8:00
Mañana: 11:30 a 12:30
Tarde: 18:30 a 19:30