Contact Center

Nuevo comunicado conjunto para los trabajadores de Contact Center

04 Abril 2011 | Archivado en Contact Center

A todos y todas los que estáis participando en los paros: Desde Comisiones Obreras y la Federación de Servicios de UGT, queremos felicitaros a todos y todas las trabajadoras por vuestra participación en los paros convocados por las organizaciones sindicales. Estáis mostrando vuestra solidaridad, vuestro compromiso, y en muchos caso vuestra valentía.

Estáis siendo participes de la solución a este convenio, y estáis demostrando a esta "banda" empresarial, que no estamos dispuestos a que con la excusa de la crisis ellos quieran tener un mayor beneficio y a los trabajadores nos empobrezcan, perdiendo poder adquisitivo.

Con vuestra participación estáis dando fuerza a la postura sindical en la mesa de negociación, ya que la Federación de Servicios de UGT y Comisiones Obreras no queremos más que defender los intereses de todos y todas las trabajadoras del sector, no perdiendo condiciones ni salario. Os invitamos y animamos a seguir durante esta semana con los paros y demostrarle a esta "banda" que no dejaremos de movilizarnos hasta que se solucione el conflicto. Anima a tus compañeros que aún no participan, a secundar los paros: entre todos conseguiremos el convenio.

A todos y todas los que no estáis participando en los paros:Comisiones Obreras y la Federación de Servicios de UGT, queremos hacer un llamamiento a todos y todas las trabajadoras que no estáis aún participando en los paros; vuestra no participación nos hará a todos más difícil y tarde la solución del conflicto. La unión y la participación masiva nos hacen más fuerte en nuestras posiciones. ¿O es que queréis que se establezca un despido rápido, sin causa y barato en el sector? ¿O es que NO queréis que os suban el salario, igual que el IPC? ¿O es que NO queréis los atrasos del 2010? Seguro que las respuestas a estas preguntas son igual que las de los compañeros y compañeras que están participando en los paros. Por ello, os animamos a que participéis en los paros de esta semana. Todas y todos tenemos que ser solidarios y comprometidos con nuestras reivindicaciones, pues el resultado será para todos. Únete a los paros y demuestra con tú participación que somos todas y todos los que no estamos dispuestos a la “chulería” y prepotencia de estas empresas que aprovechándose de la crisis piensan que vamos a tragar con lo que sea.