Industria Audiovisual

El Comité Regional de FeS-UGT Madrid apoya los paros que están realizando los trabajadores de Telemadrid

17 Diciembre 2010 | Archivado en Industria Audiovisual

El Comité Regional de FeS-UGT Madrid resuelve apoyar de forma indudable y contundente a todos los trabajadores de los medios de comunicación que deben sufrir en primera persona y a diario, las consecuencias de líneas editoriales con nulo perfil democrático.

Todos los ciudadanos tenemos la opción de evitar sintonizar aquellos medios de radio o televisión y no comprar o acceder a prensa escrita que agreda nuestro derecho al honor. Pero los trabajadores de esos mismos medios, en su inmensa mayoría, se ven obligados a soportar insultos constantes.

Si además, todos somos testigos de los constantes ataques que sufrimos las organizaciones sindicales de clase por parte de estos mismos medios de comunicación y sus voceadores debemos contestar con la misma contundencia que lo ha hecho nuestra Comisión Ejecutiva Confederal al demandar por vulneración del derecho al honor Salvador Sostres, cuando nos comparó con ETA en los días previos a la convocatoria de Huelga General. Decisión que ese comité regional de FeS-UGT en Madrid aplaude.

Por estos dos motivos, el de proteger nuestras condiciones laborales y el de protegernos de los ataques proferidos desde tribunas de extrema derecha, el II Comité Regional de FeS-Madrid apoya a los compañeros de Telemadrid que están en lucha.